Las fotografías de tu boda deben ser un reflejo de lo que sucedió ese día, de cómo se veían, pero sobre todo de cómo se sentían y con quiénes lo celebraron, mi enfoque siempre está en capturar los grandes momentos, pero también los “entre momentos”, esas pequeñas cosas que suceden y a veces ni siquiera te da tiempo de apreciarlas (pero que yo sí veré) y al unir ambas cosas, entonces todo cobra sentido.
Si compartes esta visión y sientes que tu día merece ser contado de manera natural y auténtica, encajaremos perfectamente.
Cómo trabajo
Soy Mexicana y conocí al amor de mi vida durante mi erasmus en Barcelona en el 2012, volví a México para terminar la universidad y un par de años después nos casamos, desde entonces llamo a Bcn mi hogar.
Me licencié en diseño de espacios y eso sin duda alguna ha influido en mi fotografía. Me inspiran los espacios, las texturas y los colores para conseguir transmitir una atmósfera determinada. Disfruto cuidando la estética y cada detalle en mis fotografías.
Cuando no estoy detrás de la cámara, me gusta leer, probar nuevas recetas, descubrir alguna cafetería bonita o guardar mil ideas de diseño y organización en Pinterest.